Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Noticias

Algo debe tener la minería espacial cuando la compañía ConsenSys, creada por el cofundador de Ethereum y en principio dedicada a algo totalmente diferente como es el blockchain, haya decidido comprar Planetary Resources cuyo futuro negocio es precisamente ese... ¿ciencia ficción?
Acaba de aparecer un nuevo fork en el repositorio de software Android Open Source para dar soporte a la Raspberry Pi 3, el cual puede ser una plataforma de desarrollo interesante sobre todo para educación.
Google's Android source repository gets a new device tree especially for the Pi 3.
Hace 10 años que se celebró el primer "día del orgullo friki" y parece que fue ayer. Lo que empezó siendo como la reivindicación de un ideal por el respeto de las aficiones de unos pocos acabó convirtiéndose en una forma de expresión para muchos...
¡Feliz día del orgullo friki!
Los átomos individuales del holmio son capaces de retener memoria magnética hasta por 25 minutos, un efecto cuántoco logrado eso si a temperaturas cercanas al 0 absoluto.
TL;DR: En un futuro no muy lejano los ordenadores reemplazarán en muchos puestos de trabajo a los humanos pero de momento la Inteligencia Artificial (aunque aún no exista como tal :P) nos ayuda a ser mejores en muchos campos como medicina y automoción.
La creciente popularidad de los vídeos de carreras de drones en primera persona empieza a dar frutos y la cadena de televisión especializada en deportes ESPN ha llegado a un acuerdo con la International Drone Racing Association (IDRA) para sus retransmisiones. El primer evento que podremos seguir en vivo por Internet será el 2016 US National Drone Racing Championships que tendrá lugar en Hawaii d
El jueves 14 de abril de 2016 se retransmitió la primera intervención quirúrgica en VR y 360º por Internet para que cualquiera pudiera seguirla por los ojos del cirujao, el cual ya ha grabado con anterioridad otras intervenciones a modo de lecciones para estudiantes de medicina.

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: