Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Cine

La lista de las mejores películas en lo que va de 2018, y ya falta poco para que acabe, incluye algunas como "Black Panther" y los super héroes de Marvel, la recién estrenada "First Man", el terror de "Suspiria" e incluso la genial animación de "Isla de Perros"... ¿las has visto todas?
Todo apunta a que el próximo 28 de noviembre de 2018 podríamos ver el primer trailer de la cuarta entrega de Los Vengadores, pero lo que ya sabemos es que la acción comenzará en 1995 con la Capitana Marvel... ¿qué pasará con la historia de todas las películas que hemos visto hasta ahora?
Todo apunta a que la producción de la película de "El Rey León" está prácticamente acabada y podríamos ver el primer trailer tan pronto como mañana, y con las voces de Donald Glover como Simba y Beyoncé como Nala no hacen más que aumentar las expectativas.
"Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" es el título que se puede ver en una nueva foto del guión de la película que ha publicado Warner en Twitter, y podría ser el nuevo título oficial de Birds of Prey, un súper grupo de las chicas del universo DC, que nos acerca incluso más a una película cada vez más real.
Disney ha desvelado el primer trailer oficial para la nueva película de "El Rey León" creada totalmente en 3D y no le falta de nada, es tal y como lo recordábamos pero... ¿mejor? Saldremos de dudas el 19 de julio de 2019, fecha prevista para su estreno.
Keanu Reeves, conocido por sus personajes de tipo duro en el cine, tendrá un papel en la futura Toy Story 4. Es más, según Tim Allen el cual pone voz al vaquero Woody, su personaje tendrá una pequeña historia detrás para dotarlo de profundidad y no será un simple cameo.
Marvel Studios ha publicado un nuevo póster para "Capitana Marvel" en el que podemos ver a una Brie Larson con el traje de súper heroína sobrecargado de energía, probablemente representando el que será uno de los momentos álgidos de la película. y muy pronto podremos ver un nuevo trailer... ¡qué ganas!
El Pinocho de Guillermo del Toro "no es un Pinocho para toda la familia. Es la historia de Pinocho durante el alzamiento de Mussolini. Es la película de una marioneta durante el alzamiento del fascismo. Es una criatura que ha sido creada por medios antinaturales por un padre del que se acaba distanciando y tiene que aprender a la fuerza sobre el fracaso, el dolor y la soledad", explicaba el direc

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: