Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Tecnología

Los acosadores son algo realmente molesto para las personalidades públicas, y en el caso de artistas internacionales como Taylor Swift un verdadero problema que incluso puede hacer peligrar su salud. Es por eso que la cantante ha empezado a utilizar Inteligencia Artificial en reconocimiento facial para evitar que algunos de sus acosadores más peligrosos entren a sus conciertos y den la nota...
Desde 2010 Microsoft no era considerada la compañía más valiosa del mundo con sus más de 812000 millones de dólares, y es que el 26 de noviembre de 2018 le arrebató brevemente el título a Apple, empresa que lidera esta lista desde hace ya un tiempo, porque los de la manzana mordida ya han superado los 822000 millones de dólares... ¡qué mal repartido está el mundo!
La compañía coreana LG está empezando a dejar ver los diseños para sus teléfonos móviles del futuro y no les ponen una, ni dos, sino hasta 16 cámaras en la parte trasera de forma que podrían capturar escenas tridimensionales e incluso eliminar objetos que no deseamos que aparezcan en la toma final... ¿alguien dijo "ojo de insecto"?
Elon Musk, propietario de la empresa SpaceX responsable de los cohetes Falcon9 capaces de aterrizar de nuevo tras poner un satélite en órbita, dice que los últimos avances hacen que tenga un 70% de probabilidad de mudarse a Marte en algún momento, y es que el objetivo último de su empresa es la colonización del planeta rojo.
La conexión 3G y 4G de los teléfonos móviles modernos es más rápida que la media de conexión a Internet mediante WiFi tal y como se puede comprobar en un estudio realizado por OpenSignal que compara ambas en muchos países del mundo, siendo Grecia o Australia de los más rápidos en el móvil y Singapur o Hong Kong de los más rápidos en WiFi.
La estabilidad de la Gran Barrera de Coral está en constante peligro y una de las mayores amenazas es un tipo de estrella de mar invasora que se alimenta del coral allí presente para lo cual investigadores de la Universidad de Queensland están desarrollando un drone submarino que las atacaría con una eficiencia del 99% de forma autónoma.
¿Podemos generar un modelo de datos acerca de las religiones, o la carencia de las mismas, en la historia de la humanidad? Pues parece que si, pero con limitaciones, según se desprende del estudio conjunto de expertos de la Universidad de Boston en EEUU y de la Universidad de Agder en Noruega, el cual predice una bajada de las mismas en los llamados "millenials" pese a que el ser humano tiende a
YouTube introducirá la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para después tener menos interrupciones publicitarias durante el contenido del vídeo ya que, según han publicado en el blog oficial de la plataforma, "los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las retransmisiones más largas".

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: