Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Televisión

Según informa Variety, el contrato que tiene Marvel con Netflix incluye una cláusula que especifica que ninguno de los personajes de sus series no puede aparecer en ninguna otra serie o canal hasta que hayan pasado dos años después de su cancelación, lo cual implica que no veremos nuevos episodios de "Daredevil", "Luke Cage" o "Iron Fist" hasta 2020 al menos...
El anime japonés "Neon Genesis Evangelion" hará su debut en Netflix a nivel mundial en 2019 junto con otras populares series de animación, y no lo hará solo con los 26 capítulos de la serie sino que también será acompañada por sus dos primeros OVAs, que es como se conocen a las películas de larga duración basadas en series de anime japonés.
La plataforma de vídeos Youtube ha decidido dejar de aceptar nuevas ideas para la realización de series de ficción, cambiando su modelo de negocio a otro más grande como la plataforma de vídeo de Google, que cambiará el modelo de distribución moviendo todos los Youtube Originals para que sean compatibles con anuncios. O lo que es lo mismo, el contenido original de Youtube pasará a ser gratuito pa
Si en algo no le tiembla el pulso a Netflix es a la hora de cancelar series que consideran que no han logrado las expectativas, y le ha llegado el turno a Daredevil. Como nos temíamos, la audiencia de su última tercera temporada no ha sido la deseada por la compañía y ha sido cancelada pero no todo está perdido, con suerte el futuro servicio Disney Plus podría retomarla... ¡Ojalá!
Parece que Disney va a empezar fuerte con su servicio de series y películas en streaming llamado Disney Plus porque por el momento veremos de nuevo a Diego Luna como Cassian Andor en su propia serie de Star Wars, y contará como escritor al mismo de The Americans por lo que la calidad está asegurada.
La cadena de televisión japonesa NHK pidió a Warner Bros el escaneo de los originales de "2001: Una odisea del espacio" en resolución 8K para ayudar al lanzamiento de su nuevo canal en esta ultra alta resolución, 16 veces más que la actual Alta Resolución, algo que llevan trabajando desde 1995 con su Super-Hi Vision.
El servicio futuro de streaming de Disney llamado Disney Plus apuesta fuerte por las series y parece que va a contar con algunos de los grandes nombres de la industria, no en vano acaba de anunciar que Nick Nolte participará en The Mandalorian, el spin off de Star Wars ambientada tras la caída del Imperio y antes de la creación de la Primera Orden.
Ya sabíamos que Netflix renovó la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y va a comenzar su emisión tan pronto como el día 5 de abril de 2019, poco se sabe por ahora pero lo seguro es que veremos a una Sabrina convertida en bruja por completo y con dificultades para elegir el camino correcto en todas las ocasiones.

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: