Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Ciencia

Según un estudio del MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, se debe hacer una pausa de unos 15 minutos tras cada 75 ó 90 minutos de trabajo, de forma que se consoliden los conceptos manejados y se mantenga la concentración en los mismos, lo cual confirma que procrastinar al menos un poquito no es malo... sabía que algún día me darían la razón.
Según el historiador medieval Michael McCormick, el año 536 fue el peor año para estar vivo, año en el que una extraña niebla cubrió Europa durante 18 meses haciendo descender la temperatura entre 1,5 y 2,5 grados centígrados destruyendo lso cultivos a nivel "global" de la época... Hoy sabemos que fue debido a la erupción de un volcán islandés, los mismos que hoy detienen el tráfico aéreo.
Si algún día te tragas por accidente una figura de LEGO, le llevará un par de días o, para ser más exactos, 41 horas en atravesar tu tracto digestivo y salir por el otro lado tal y como han demostrado seis voluntarios que se tragaron sendas piezas del juego de construcción... por el bien de la ciencia.
El físico francés Marc-Antoine Fardin ha sido galardonado con el premio Ig Nobel en física por su estudio acerca de si debemos considerar a los gatos como líquidos o sólidos. Si tenéis uno de estos animales de compañía conoceréis su manía por introducirse en cajas y jarrones adoptando su forma al contenedor, sólo les falta fluir...
Gracias al uso de los mundos virtuales de los juegos de rol multijugador masivos en línea como World of Warcraft, podríamos estar más cerca a la prevención de la siguiente gran pandemia ya que la simulación que se ha conseguido en los mismos podría considerarse suficientemente cercana a la realidad... ¿jugamos una partida Profesor Falken?
¡La sonda robot Mars InSight de la NASA ya está en Marte! Tras seis meses de viaje, que ha ido narrando en su cuenta oficial de Twitter, amartizó satisfactoriamente tras la incertidumbre de los "siete minutos del terror". Su objetivo es el de estudiar la sismología y composición interior del planeta rojo, la cual aún desconocemos.
Tras lograr aterrizar de nuevo en Marte, amartizar más bien, la NASA quiere volver a la Luna como primer paso para la colonización del planeta rojo y para ello contará con la colaboración de nueve empresas privadas estadounidenses. Aunque no han trascendido los detalles de los contratos, la idea es ver astronautas sobre la superficie de la Luna tan pronto como en 2020.
Investigadores del refugio Dolphins Plus Marine Mammal Responder en Callo Largo, Florida, pusieron vídeos a un grupo de delfines y monitorizaron su comportamiento. Entre otras cosas vieron "Planeta Tierra" de David Attenborough donde salían otros cetáceos y algunos episodios de Bob Esponja, por comparar, y pudieron comprobar como no parecía importarles mucho lo que hubiera en la pantalla mientras

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: