Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Ciencia

Si duermes junto a tu smartphone usa el modo avión y la "luz nocturna" más cálida, porque un mínimo pulso de luz puede desajustar tu reloj biológico, y con él el ciclo del sueño, con muchos efectos secundarios: la generación de hormonas como la insulina y la leptina, que controla el apetito, pueden cambiar, la presión sanguínea aumentar e incluso desembocar en depresión por descanso insuficiente
Un reactor nuclear experimental, ubicado en la ciudad china de Hefei, consiguió alcanzar una temperatura del plasma de más de 100 millones de grados celsius, casi siete veces mayor a la del núcleo del Sol, nivel necesario para, en condiciones estables, conseguir la fusión del núcleo de los átomos. Este hecho pone las bases para el desarrollo de energía nuclear limpia.
Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad del Noroeste de Estados unidos, cuanto más sensible es una persona al sabor amargo de la cafeína más café toma, e incluso aprendemos a relacionar cosas buenas con él... Ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito.
Un investigador chino, He Jiankui, afirma haber creado los primeros bebés del mundo modificados genéticamente. Se trata de dos gemelas nacidas este mes cuyo ADN, según la versión del científico, ha sido modificado con CRISPR, una nueva y poderosa herramienta capaz de reescribir el modelo de la vida.

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: