Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Videojuegos

Según un estudio, los jugadores de Tetris pueden lograr alcanzar un estado de distracción suficiente como para paliar los efectos de la ansiedad... supongo que siempre y cuando aparezca el maldito palo rojo a tiempo.
El segundo evento en directo que se vive por todos aquellos jugadores que estuvieran en una partida de Fortnite cambió completamente el juego: Poza Permeable ya no existe y ya no hay zombies... ¿qué más sorpresas nos esperan?
La filial alemana de McDonalds ha finalizado su patrocinio a la Federación Alemana de Fútbol, más conocida como DFP (Deutscher Fußball-Bund), mientras que ha renovado su colaboración con la ESL, Electronic Sports League, para 2019... ¡soplan vientos de cambio!
Sony no ha querido entrar en la difícil tarea de desarrollar un emulador propio para la PlayStation Classic, la versión mini de su videoconsola clásica, y ha preferido emplear el emulador de PS1 más popular en la actualidad: el PCSX ReARMed con licencia Open Source. Esto es bastante irónico cuando menos si tenemos en cuenta que hace no tanto la compañía demandaba a los desarrolladores de estos em

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: