Registro | Identifícate

Recién llegados

¿Hasta qué punto el inicio de un libro determina su carisma y lo que sucederá en él a continuación? Aquí recopilamos algunos de los más emblemáticos.
Distinguir entre sólido, líquido, gas y plasma es necesario para aprobar la secundaria, pero la lista de estados de la materia no se acaba ahí. Existe un selecto grupo de estados alternativos que hemos podido reproducir en el laboratorio —y que hoy tiene nuevo miembro: el líquido de espín cuántico.
No eres suficientemente friki si no has considerado ponerte este traje nada más verlo... WANT!
Seguramente os suene Lytro por las cámaras de fotos "volumétricas" en las que las imágenes no están enfocadas en un punto determinado sino que se pueden "reenfocar" siempre que se quiera tras haber hecho la foto. Pues ahora quieren llevar esa tecnología a televisión y cine para hacer realidad otro mito de la ciencia ficción, pero quizá aún no estemos preparados...
No esperes implantes bajo la piel u otras técnicas (aún) más dolorosas, lo último para expresarte usando tu piel son los tatuajes en 3D anaglíficas usando los colores rojo-azul. Molar molan mogollón pero lo que no me queda claro es si las gafas para verlos están incluidas en el precio...
"On the Brink of Famine" es un documental grabado en Sudán usando técnicas de Realidad Virtual y que será distribuido mediante Facebook 360.
Son los dos mejores y más potentes sistemas de consumo de contenidos de Realidad Virtual por ahora y aquí tenemos una comparación lado a lado entre las dos, ¿quién ganará? ¿el hardware o la plataforma?
Usando únicamente electricidad para generar un arco voltaico lo suficientemente potente podemos oír la música convertida en frecuencia analógica mediante un 555... ¡no te acerques mucho!

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: