Registro | Identifícate

mmoroca | Publicados

¡Sony ha confirmado PUBG para PS4! Era un secreto a voces, PlayerUnknown's Battlegrounds estará disponible el 7 de diciembre y ya se puede acceder a su preventa. Además, contará con una tienda con su propia moneda virtual y un pack de aspecto exclusivo para los jugadores de la videoconsola.
¡Los rumores se confirman! El protagonista de la nueva serie "Star Wars: The Mandalorian" de Jon Favreau será interpretado por el actor de Narcos Pedro Pascal, aunque por el momento se desconoce qué tipo de personaje será el que interprete ya que todos los detalles de esta serie de acción real de Star Wars se mantienen en el más absoluto de los secretos.
Si los zombies son lo tuyo estás de enhorabuena, porque la empresa responsable del juego Zombicide trabaja en la adaptación a juego de tablero de "La noche de los muertos vivientes" y mucho más, porque en su agenda entran nuevas series e incluso películas basadas en la obra original de George Romero.
El día 11 del 11 es el Singles Day, día en el que se propone a todos los solteros que se hagan un auto regalo, una tradición que empezó en Asia y se ha exportado a todo el mundo, y el gigante del comercio electrónico de Alibaba sobrepasó en 2018 el mejor día de ventas de todo el año de Amazon en tan sólo ¡10 minutos!
Sony no ha querido entrar en la difícil tarea de desarrollar un emulador propio para la PlayStation Classic, la versión mini de su videoconsola clásica, y ha preferido emplear el emulador de PS1 más popular en la actualidad: el PCSX ReARMed con licencia Open Source. Esto es bastante irónico cuando menos si tenemos en cuenta que hace no tanto la compañía demandaba a los desarrolladores de estos em
¿Os acordáis del coche que lanzó Elon Musk en un cohete de SpaceX? Era su propio Tesla Roadster y se supone que ha alcanzado el afelio o, lo que es lo mismo, su máxima distancia del sol, pero nadie lo puede confirmar porque según la NASA "no merece la pena gastar tiempo de observación del telescopio espacial Hubble", la única herramienta disponible que podría trazar su posición.
En el mes de febrero comenzó el despliegue de la nueva y gigantesca red energética china la cual se espera que sea muchísimo más eficiente que la actual, y puede ser clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global de forma muy significativa porque gran parte de estas emisiones se producen por el bajo rendimiento de infraestructuras como estas.
CRISPR es una técnica de edición genética novedosa pero seguro que no sabías que ya se usa para algunas cosas curiosas como detener la distrofia muscular en los perros, convertir a cerdos en donantes de órganos, mejorar el sabor de algunas frutas o cambiar el color de ciertas flores tradicionales japonesas... ¡ciencia al fin y al cabo!