Registro | Identifícate

mmoroca | Publicados

Hace 10 años que se celebró el primer "día del orgullo friki" y parece que fue ayer. Lo que empezó siendo como la reivindicación de un ideal por el respeto de las aficiones de unos pocos acabó convirtiéndose en una forma de expresión para muchos...
¡Feliz día del orgullo friki!
Una forma diferente de ver Zelda, Metroid o Final Fantasy y con la que quizá no fuese tan fácil perderse...
Si la Realidad Virtual te parece de broma porque las actuales gafas y adaptadores te parecen grandes y aparatosas, si la resolución de sus pantallas te parece muy pobre, si usarlas en público te parece ridículo, espera a ver el desarrollo de Magic Leap.
Los chicos de Namco van a poner de gala Pac-Man, Ms. Pac-Man, Dig Dug y Galaga para convertirlas en verdaderas joyas en alta definición, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Una "speedrun" es una partida jugada en cualquier videojuego con el objetivo de acabarlo en el menor tiempo posible, utilizando para ello si hace falta todos y cada uno de los trucos habidos y por haber, y este no lo pudo hacer mejor.
La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el n
No se me ocurre un mejor uso para el módulo más pequeño de la familia Raspberry Pi que incrustar todo un sistema multiemulador en una vieja carcasa de Game Boy.
Parece que el no-tan-gran éxito de "Batman v Superman" ha hecho pensárselo dos veces a la Warner con respecto al número de películas derivadas que tenían pensando sacar después. La de "Suicide Squad" está asegurada y Wonder Woman parece que va viento en popa pero, ¿y Aquaman? ¿Y Flash? ¿Y la Liga de la Justicia?