Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Tecnología

¿Es un teléfono? ¿Es una tablet? ¡No! Ambas cosas a la vez gracias a la pantalla plegable para teléfonos 'Infinity Flex' que Samsung acaba de presentar y que piensa utilizar en futuros smartphones... ahora sólo falta que las apps aprovechen esta característica y que no sea un trasto grande y pesado.
El nuevo chip T2 que incluyen los nuevos Mac sirve para proteger el ordenador y añadir funciones de gestión en nuestro dispositivo, pero también para impedir instalar sistemas operativos que no sean considerados "seguros", y para Apple eso significa cualquier Windows anterior a Windows 10 y Linux...
Los investigadores han hecho sonar las alarmas medioambientales cuando un nuevo estudio ha revelado que comprar un smartphone actual consume tanta energía como usar cualquier teléfono existente durante una década así que, por favor, piénsatelo dos veces antes de cambiar de dispositivo...
En el mes de febrero comenzó el despliegue de la nueva y gigantesca red energética china la cual se espera que sea muchísimo más eficiente que la actual, y puede ser clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global de forma muy significativa porque gran parte de estas emisiones se producen por el bajo rendimiento de infraestructuras como estas.
¿Os acordáis del coche que lanzó Elon Musk en un cohete de SpaceX? Era su propio Tesla Roadster y se supone que ha alcanzado el afelio o, lo que es lo mismo, su máxima distancia del sol, pero nadie lo puede confirmar porque según la NASA "no merece la pena gastar tiempo de observación del telescopio espacial Hubble", la única herramienta disponible que podría trazar su posición.
El día 11 del 11 es el Singles Day, día en el que se propone a todos los solteros que se hagan un auto regalo, una tradición que empezó en Asia y se ha exportado a todo el mundo, y el gigante del comercio electrónico de Alibaba sobrepasó en 2018 el mejor día de ventas de todo el año de Amazon en tan sólo ¡10 minutos!

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: