Registro | Identifícate

Enlaces publicados

YouTube introducirá la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para después tener menos interrupciones publicitarias durante el contenido del vídeo ya que, según han publicado en el blog oficial de la plataforma, "los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las retransmisiones más largas".
La compañía coreana LG está empezando a dejar ver los diseños para sus teléfonos móviles del futuro y no les ponen una, ni dos, sino hasta 16 cámaras en la parte trasera de forma que podrían capturar escenas tridimensionales e incluso eliminar objetos que no deseamos que aparezcan en la toma final... ¿alguien dijo "ojo de insecto"?
Desde 2010 Microsoft no era considerada la compañía más valiosa del mundo con sus más de 812000 millones de dólares, y es que el 26 de noviembre de 2018 le arrebató brevemente el título a Apple, empresa que lidera esta lista desde hace ya un tiempo, porque los de la manzana mordida ya han superado los 822000 millones de dólares... ¡qué mal repartido está el mundo!
Sony ha anunciado la campaña "Vuelve la Peseta" de cara al lanzamiento de PlayStation Classic el próximo lunes 3 de diciembre de 2018, una fecha especial para la compañía japonesa porque coincide con el 24 aniversario de la consola original, y pondrá un número limitado de PS Classic que solo se podrán adquirir pagando con pesetas... ¿tendrías suficiente?
La plataforma de vídeos Youtube ha decidido dejar de aceptar nuevas ideas para la realización de series de ficción, cambiando su modelo de negocio a otro más grande como la plataforma de vídeo de Google, que cambiará el modelo de distribución moviendo todos los Youtube Originals para que sean compatibles con anuncios. O lo que es lo mismo, el contenido original de Youtube pasará a ser gratuito pa
Console Wars, el libro de Blake J. Harris que narra el enfrentamiento entre SEGA y Nintendo a comienzos de los años 90 será adaptado a TV como una miniserie con la participación de Seth Rogen y Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong Skull Island, que se encuentra inmerso en el rodaje de la película de Metal Gear Solid.
Hace poco surgía el debate de si el uso de los asistentes virtuales como Alexa y Google Home podría convertir a los más pequeños en tiranos dictadores por el uso de los imperativos al hablar con ellos. Pues bien, Google sigue los pasos de Amazon en este aspecto y su asistente será más amable si le pides las cosas por favor. ¡Gracias Alexa!
Si en algo no le tiembla el pulso a Netflix es a la hora de cancelar series que consideran que no han logrado las expectativas, y le ha llegado el turno a Daredevil. Como nos temíamos, la audiencia de su última tercera temporada no ha sido la deseada por la compañía y ha sido cancelada pero no todo está perdido, con suerte el futuro servicio Disney Plus podría retomarla... ¡Ojalá!

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: