Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Tecnología

Leap Motion es la startup de realidad aumentada que más revuelo levantó en Silicon Valley durante un tiempo, lo que no sabíamos es que fastidió su compra por parte de Apple... dos veces.
La compañía coreana LG está empezando a dejar ver los diseños para sus teléfonos móviles del futuro y no les ponen una, ni dos, sino hasta 16 cámaras en la parte trasera de forma que podrían capturar escenas tridimensionales e incluso eliminar objetos que no deseamos que aparezcan en la toma final... ¿alguien dijo "ojo de insecto"?
Desde 2010 Microsoft no era considerada la compañía más valiosa del mundo con sus más de 812000 millones de dólares, y es que el 26 de noviembre de 2018 le arrebató brevemente el título a Apple, empresa que lidera esta lista desde hace ya un tiempo, porque los de la manzana mordida ya han superado los 822000 millones de dólares... ¡qué mal repartido está el mundo!
Hace poco surgía el debate de si el uso de los asistentes virtuales como Alexa y Google Home podría convertir a los más pequeños en tiranos dictadores por el uso de los imperativos al hablar con ellos. Pues bien, Google sigue los pasos de Amazon en este aspecto y su asistente será más amable si le pides las cosas por favor. ¡Gracias Alexa!
Desde que Microsoft hizo públicas sus HoloLens, las gafas de realidad aumentada mediante el uso de hologramas tridimensionales en tiempo real, muchas han sido las aplicaciones, desde videojuegos hasta ciencia en laboratorios, y ahora el ejército de Estados Unidos quiere llevar 100000 de estas HoloLens para entrenar a sus soldados en simulación de combate... la guerra llega a todos lados inevitabl
La aplicación de mensajería Hangouts, desarrollada por Google, desaparecerá en su versión para usuarios durante el año 2020 según rumores en la compañía, y repartirá sus funciones entre los servicios Hangouts Chat y Hangouts Meet, integrados en el paquete de software profesional de Google los cuales llegarán al resto de usuarios con este cambio.
Desde hoy puedes realizar visitas virtuales a museos empezando por las más grandes obras de arte de Johannes Vermeer sin esperar colas, gracias al nuevo desarrollo de Google en su app Arts & Culture, con el añadido de realidad aumentada para mejorar la experiencia.
Estamos llegando al límite físico de almacenamiento de energía en las baterías portátiles actuales debido a que la tecnología utilizada de láminas poco más se puede estirar pero no temáis, el súper poderoso grafeno ha llegado para ofrecer nuevas y prometedoras opciones que veremos pronto en el mercado.

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: