Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Televisión

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ha revelado los planes que existen para el próximo servicio de streaming de Disney respecto a las series de superhéroes y todo apunta a que las nuevas series de superhéroes Marvel se parecerán más a los cómics que a las películas.
Netflix ha encargado un nuevo anime de la franquicia Ghost in the Shell que llegará durante el año 2020 al servicio de streaming y estará producido por los estudios"Production I.G." y "SOLA Digital Arts", y aunque no se conoce nada acerca del argumento del mismo ya estamos deseando verlo!


La serie "Friends" sigue siendo un valor en alza tal y como demuestran los 100 millones de dólares que ha pagado Netflix en la puja por mantener la serie en exclusiva dentro de su catálogo, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que su último episodio se emitió... ¡hace 14 años!
Ya sabíamos que Netflix renovó la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y va a comenzar su emisión tan pronto como el día 5 de abril de 2019, poco se sabe por ahora pero lo seguro es que veremos a una Sabrina convertida en bruja por completo y con dificultades para elegir el camino correcto en todas las ocasiones.
El servicio futuro de streaming de Disney llamado Disney Plus apuesta fuerte por las series y parece que va a contar con algunos de los grandes nombres de la industria, no en vano acaba de anunciar que Nick Nolte participará en The Mandalorian, el spin off de Star Wars ambientada tras la caída del Imperio y antes de la creación de la Primera Orden.
La cadena de televisión japonesa NHK pidió a Warner Bros el escaneo de los originales de "2001: Una odisea del espacio" en resolución 8K para ayudar al lanzamiento de su nuevo canal en esta ultra alta resolución, 16 veces más que la actual Alta Resolución, algo que llevan trabajando desde 1995 con su Super-Hi Vision.
Parece que Disney va a empezar fuerte con su servicio de series y películas en streaming llamado Disney Plus porque por el momento veremos de nuevo a Diego Luna como Cassian Andor en su propia serie de Star Wars, y contará como escritor al mismo de The Americans por lo que la calidad está asegurada.
Si en algo no le tiembla el pulso a Netflix es a la hora de cancelar series que consideran que no han logrado las expectativas, y le ha llegado el turno a Daredevil. Como nos temíamos, la audiencia de su última tercera temporada no ha sido la deseada por la compañía y ha sido cancelada pero no todo está perdido, con suerte el futuro servicio Disney Plus podría retomarla... ¡Ojalá!

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: