Registro | Identifícate

Enlaces publicados » Videojuegos

Según un estudio, los jugadores de Tetris pueden lograr alcanzar un estado de distracción suficiente como para paliar los efectos de la ansiedad... supongo que siempre y cuando aparezca el maldito palo rojo a tiempo.
Nunu, Ryze, Azir, Ornn y Akali son los cinco campeones de League of Legends que tienen el peor winrate de lo que llevamos de pretemporada, a pesar de que ninguno de ellos ha sufrido algún nerf o ajuste importante para disminuir su fuerza dentro de la Grieta del Invocador. La dificultad de jugarlos y de explotar su potencial en elo bajo hacen que alguno de los posibles powerpicks que se juegan en
Si juegas a Fortnite seguramente habrás participado en las Guerras de Comida donde tienes que elegir si quieres pertenecer al equipo Pizza o al equipo Hamburguesa. Pues bien, Burguer King se quiere sumar a esta guerra y en colaboración con TheGrefg para jugar con el YouTuber y entrar en sorteos... ¿quién quiere una Durr burguer?
Sony ha anunciado la campaña "Vuelve la Peseta" de cara al lanzamiento de PlayStation Classic el próximo lunes 3 de diciembre de 2018, una fecha especial para la compañía japonesa porque coincide con el 24 aniversario de la consola original, y pondrá un número limitado de PS Classic que solo se podrán adquirir pagando con pesetas... ¿tendrías suficiente?
Console Wars, el libro de Blake J. Harris que narra el enfrentamiento entre SEGA y Nintendo a comienzos de los años 90 será adaptado a TV como una miniserie con la participación de Seth Rogen y Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong Skull Island, que se encuentra inmerso en el rodaje de la película de Metal Gear Solid.
Tras el lanzamiento de máquinas oficiales como NES Classic Mini, SNES Classic Mini, NEO GEO Mini y la próxima PlayStation Classic, parece que la próxima podría ser la Dreamcast Classic o Dreamcast Mini, como quieran llamarla desde SEGA, y podría haberlo confirmado de una manera bastante inusual: preguntando a los usuarios en una encuesta que han hecho pública... ¡La fiebre por las consolas mini
La compañía china de tecnología NetEase, distribuidores oficiales de Blizzard Entertainment en China, ha anunciado sus planes para 2019 en los esports entre los que destacan varios juegos de la compañía norteamericana, pero en especial Warcraft 3, con un torneo que tendrá una bolsa de premios de 5 millones de yuanes, unos 633 500 euros... ¿te apuntas?
Han pasado 24 años desde su lanzamiento, pero Super Metroid, la obra maestra de Super Nintendo protagonizada por Samus Aran, todavía esconde alguna sorpresa. En una entrevista uno de sus programadores, Yasuhiko Fujii, dijo que "antes de la batalla contra Draygon, el jefe de Maridia, hay un grupo de Evir enemigos que realiza un pequeño baile". ¡Sus movimientos siguen el patrón de las letras de una

Ordenar Enlaces
Username:

Password:

Remember: